Maxi Iglesias confiesa por primera vez porqué no ha vuelto a pisar ‘El Hormiguero’

El actor recordó cómo se "truncó" su sección con Pablo Motos

Maxi Iglesias confiesa por primera vez porqué no ha vuelto a pisar ‘El Hormiguero’

Maxi Iglesias / Getty Images

Maxi Iglesias ha confesado por primera vez la razón por la que desde hace años no ha vuelto a pisar 'El Hormiguero'.

Lo ha hecho en 'La Resistencia' cuando en mitad de la entrevista explicaba que estaba más nervioso que cuando iba al programa de Pablo Motos.

"Fui colaborador de El Hormiguero y no acabamos muy bien", soltó y, aunque el equipo se lo tomó a broma, él aseguró que lo decía totalmente "en serio, es la primera vez que lo cuento", añadió.

No acabamos muy bien

Recordó que su sección pedía que "la gente enviara un guión y los juntábamos para al final hacer un corto". En efecto, así es como lo anunciaban en la web del programa de Antena 3.

Pero "me pilló con un proyecto fuera y solo fui cuatro días. Se truncó el pacto por ellos", relató confundido y haciendo referencia a su fichaje por el '¡Mira quién baila!' americano. 

Dijo que no sabía si "Pablo [Motos] se enfadó pero con Jorge -el director- tengo una conversacion pendiente. Y añadió que cree que es por eso que nunca más le han llamado para volver como invitado.

Una situación que ocurrió en 2012 y durante todo este tiempo Maxi ha tenido varios proyectos para promocionar, sin embargo, nunca le han vuelto a llamar de 'El hormiguero'.



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?