Daniel Radcliffe confiesa con qué personaje de Harry Potter haría cuarentena

Y el hechizo que usaría en estos días

Daniel Radcliffe confiesa con qué personaje de Harry Potter haría cuarentena

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, protagonistas de la saga de 'Harry Potter' / Getty Images

¿Cuántas veces has soñado con recibir tu carta de Hogwarts? Incontables, ¿verdad? Pues tranquilo/a porque no eres el/la único/a. Millones de personas alrededor del mundo comparten tu deseo de formar parte de la pandilla de Harry Potter o de cualquier otra casa de esta mágica escuela.

Pero, ¿con cuál de todos estos personajes te atreverías a pasar el confinamiento? El mismísimo Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en esta saga, lo tiene muy claro. En un encuentro digital con sus seguidores a través del canal de Youtube de TheSkimm, Daniel tenía que elegir entre Hermione, Ron o Hagrid.

"Voy a decir Hagrid. Cuando las cosas van mal, es una buena persona para tener cerca", señaló. ¿Compartes su decisión? Si no es así, ¿con quién te gustaría compartir aventuras y vídeos de TikTok durante el confinamiento?

Daniel Radcliffe interpretando a Harry Potter / Peter Mountain (Getty Images)

Pero lo cierto es que no es la única pregunta a la que ha respondido en relación a su personaje más mágico. ¿Qué hechizo usaría ahora mismo? El británico responde sin duda que el de teletransporte. "Ir de un sitio a otro que está fuera y en el que sea seguro hacer el confinamiento", confiesa.

Como mencionamos en líneas anteriores, hay millones de personas que conocen al dedillo la historia que contó J.K.Rowling en las líneas de sus libros. Pero lo cierto es que Daniel tampoco se queda atrás, pues ha asegurado en esta misma entrevista que ha leído dos veces cada una de estas obras literarias.

Su pasión por el personsaje que interpretó es innata. De hecho, hace apenas unos días regaló a sus seguidores uno de los momentos más mágicos (nunca mejor dicho). Cogió el libro de Harry Potter y la Piedra Filosofal para leer ante la cámara su primer capítulo. Cualquiera que lo escuchó pudo llenarse de nostalgia y trasladarse a la magia de esta historia.

Una historia que desde 2001 viaja de generación en generación y que ya ha marcado el mundo del cine y de la literatura por y para siempre. Acaba conquistando, incluso, a los propios muggles.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?