Nicky Jam asegura que Bad Bunny es de los exponentes más grandes del género urbano

El puertorriqueño colabora con el Conejo Malo en 'Las que no iban a salir'

Nicky Jam

Nicky Jam en LOS40 Music Awards 2019. / Javier Bragado (Getty Images)

Nicky Jam estuvo hace un par de días en un encuentro virtual con MoluscoTV de Puerto Rico, donde habló de su reciente colaboración con Bad Bunny en Las Que No Iban A Salir, entre otros asuntos.

El estadounidense aseguró que Benito es uno de los exponentes más grande del género, y que ahora mismo se encuentra "en el momento más duro de su carrera". Duro en el sentido de estar rompiéndolo en la escena urbana y trabajando la inspiración, "la musa", al máximo. Un hecho que, por supuesto, está sabiendo aprovechar porque canción que toca, canción que convierte en éxito.

Ver esta publicación en Instagram

Bad con Nicky

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam) el

"Él fue quien compuso el tema completo y el que me dijo: 'por favor, tira el tema exactamente como está'", confesó el intérprete de Travesuras. Afirmó que es fan del Conejo Malo desde que empezó su andadura en la industria musical y que le respeta muchísimo, ya que ambos han colaborado conjuntamente en otros hits.

Nicky contó también que, a lo largo de su larga carrera, siempre ha intentado evitar cantar según qué cosas ante el reparo de ser vetado, pues hace unos años el reggaeton era un estilo más marginal que ahora. No obstante, tras leer los comentarios y la buena acogida de Bad con Nicky, que ha sido una auténtica locura, el de Boston sabía había hecho bien en confiar plenamente y en dejarse llevar por esta idea de Bad Bunny.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?