Rauw Alejandro lanza versión cuarentena de ‘Tattoo’ y anuncia concierto virtual

Desde el Coliseo de Puerto Rico

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro tiene novedades. / John Parra/Getty Images

La pandemia global que está cambiando nuestras vidas nos obliga a adaptarnos a pasos agigantados a una nueva normalidad que todavía no tenemos muy claro en qué consiste. Pero lo que no cabe duda, es que muchas de nuestras rutinas se han traslado al mundo virtual.

Todavía no está claro qué va a pasar con la música en directo y cuándo vamos a poder a volver a disfrutar de los conciertos que cada vez tenían más público. Los artistas van posponiendo sus giras a expensas de cómo se van sucediendo los acontecimientos.

Pero, mientras tanto, hay que buscar alternativas y Rauw Alejandro ha encontrado la suya. Ya ha anunciado concierto virtual este sábado 16 de mayo desde el Coliseo de Puerto Rico. “ESTO ES MUY CABRON REAL!!! 😭🤘🏼 ESTO ES UN REGALO QUE LES QUERÍA HACER, UN REGALO TMBN DE MÍ PA’ MÍ, PQ AMO ESTAR EN LA TARIMA!!! AMO LO QUE HAGO!! Y QUERIA HACER ALGO ESPECIAL!!! USTEDES SE MERECEN LO MEJOR!!!”, escribía en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R A U W A L E J A N D R O 🦊🉐 (@rauwalejandro) el

Se le ve realmente emocionado con este concierto que podremos disfrutar todos, de manera gratuita, a través de su canal de youtube. “VAMOS A CONVERTIR LA SALA, EL CUARTO, LA COCINA, EL BAÑO, LA MARQUESINA, LA TERRAZA, EL BALCON, EL PATIO!! EN EL FUCKIN CHOLI DE PUERTO RICO!! SUBSCRÍBANSE EN MI CANAL DE @youtube NOS VAMOS LIVE POR YOUTUBE!!! PREPAREN SUS OUTFITS 🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️”, añadía.

Y seguro que una de las canciones que sonará esa noche será Tattoo que lanzó el pasado febrero y que ahora cuenta con una nueva versión cuarentena. El portorriqueño se ha unido a la larga lista de artistas que están ofreciendo nuevas versiones de sus canciones durante este encierro. Don’t stop the music.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?