Tini y Sebastián Yatra contestan a los rumores de ruptura con una versión cuarentena de ‘Oye’

Sigue existiendo complicidad

La cuarentena ha separado a muchas parejas, y hablamos físicamente, que lo que venga después habrá que ver. Una de ellas es la que forman Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Cada uno está confinado con su familia y son muchos los kilómetros que los separan.

Más de dos meses sin tocarse, sin estar juntos, que han dado lugar a infinidad de rumores sobre el estado de su relación. Por más que ellos insisten en que siguen juntos y que el amor que sienten el uno por el otro es enorme, muchos parecen empeñados en ponerlo en duda.

De hecho, se llegó a decir que Danna Paola era la tercera en discordia en esta relación. La actriz y cantante mexicana ha tenido que dar explicaciones: “Hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool. La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música. ¡Me emociona muchísimo! Así que estén pendientes, se viene algo pronto”, explicaba en TNT América Latina, dejando claro que su relación no era más que profesional y de amistad.

Durante estas semanas tanto como Yatra como Tini han estado muy conectados en redes sociales y han protagonizado muchos lives en los que han ido dejando caer alguna cosa sobre ellos que confirma que siguen juntos.

“Yo cuando hablo con Tini ya de instinto le hablo con acento argentino, yo no sé si es como molestando o en serio, pero es un acento que me parece muy cool", le dijo al periodista colombiano Lizardo Ponce en una de sus conexiones. Está claro que siguen hablando a diario, aunque sea desde la distancia.

Ella, por su parte, le confesó a su amiga Cande Molfese que “soy buena novia, pero porque es muy fácil, tengo a una persona increíble a mi lado”. Aseguró que se mantienen conectados por videollamada y que le echa mucho de menos, “no deja de ser súper difícil extrañar a esa persona”.

Por si todavía quedase alguna duda, los dos han grabado una nueva versión de su tema Oye, una colaboración en versión cuarentena que desnuda y sencilla, transmite todo el sentimiento que fluye entre ambos.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad