Sinsinati y Marta Soto crean la versión más dulce de ‘Quiero verte’

Es la segunda sesión "desescalada" que los sevillanos nos regalan

Sinsinati y Marta Soto crean la versión más dulce de ‘Quiero verte’

Sinsinati, 2019. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Sinsinati ha creado un espacio en su agenda para regalar algo bonito y musical: un proyecto que han llamado Sesiones Desescaladas, y que consiste en publicar cada miércoles una canción en su cuenta de Instagram.

Marta Soto ha sido la elegida para acompañar a los sevillanos en su proyecto. Álvaro de Luna fundía su voz con la artista para interpretar Quiero verte, un tema romántico y sentido, que en la voz de ambos queda como anillo al dedo. Emociona y es un regalo para los oídos.

"Porque tenemos once mil motivos y cuatro carcajadas para volver a veros. Placerazo hacer nuestra una canción tan emblemática", publicaba la banda junto al video. Así, su compañera no dudaba en responder con las inmensas ganas que tiene de poder salir a la calle y compartir momentos juntos: "que bonito compartir música contigo amigo miooooo!!!!!!!! 😭😭😭😭💜💜💜💜 quiero verte YA!!! te quiero💕", escribía.

Así, Sinsinati publicó la pasada una colaboración muy compartida en las historias: Matemática de la sangre, junto a Rayden. Un video que lleva más de 70 mil reproducciones y miles de fans pidiendo colaboración entre los artistas.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?