Johnny Depp y Jeff Beck versionan 'Isolation', el clásico de John Lennon

El actor y el guitarrista publican el videoclip de este tema, que vio la luz hace unas semanas

Johnny Depp y Jeff Beck versionan 'Isolation', el clásico de John Lennon

Nunca la palabra 'isolation' (aislamiento) había tenido un sentido tan estricto y literal como ahora. Es el título de uno de los temas clásicos de John Lennon, presente en su primer disco en solitario lejos de The Beatles, en 1970.

Ahora, una pareja musical poco habitual ha hecho una versión de este tema. Johnny Depp y Jeff Beck han publicado una versión de Isolation, el clásico de Lennon, y han publicado su videoclip. El actor y el famoso guitarrista han estado colaborando detrás de escena durante varios años, y esta reinvención del clásico de Lennon, que se lanzó el mes pasado en medio de la crisis del coronavirus, marca su primer lanzamiento oficial juntos.

En este vídeo, con el audio de la versión de estudio de la canción, podemos ver en un concierto en vivo a Depp y Beck actuando juntos durante el pasado mes de septiembre.

El actor y el famoso guitarrista han estado colaborando fuera de los escenarios durante varios años, y esta reinvención del clásico de Lennon, que se lanzó el mes pasado en medio de la crisis del coronavirus, marca su primer lanzamiento oficial juntos.

"Johnny y yo llevamos trabajando juntos en la música un tiempo y grabamos esta canción en un estudio el año pasado", ha dicho Beck sobre esta versión. "No esperábamos lanzarlo tan pronto, pero dado el verdadero aislamiento que atraviesan las personas en estos tiempos difíciles, decidimos que ahora podría ser el momento adecuado para que todos lo escuchen".

Así termina Beck en el comunicado de prensa: "Tendréis más noticias de Johnny y de mi dentro de poco, pero hasta entonces esperamos que encontréis algo de consuelo y solidaridad en nuestra versión de este clásico de Lennon".

Por su parte, Depp agregó: "Jeff Beck y yo grabamos esta canción el año pasado, como versión de una bella canción de John Lennon. La letra de Lennon 'Tenemos miedo a todos. ¡Miedo al sol!'  a Jeff y a mí nos pareció especialmente profunda, esta canción sobre el aislamiento muestra el miedo y los riesgos existenciales para nuestro mundo".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar