Foto © Phil Dent (Getty Images)

1 de 5 Janet Jackson nació el 16 de mayo de 1966. Hoy cumple 54 años, y no hay mejor forma de celebrarlo que con las imágenes que nos trasladan a su espectáculo único en directo.

Foto: © Bryan Bedder (Getty Images)

2 de 5 Si hay algo que caracteriza a nuestra protagonista es su imparable energía cuando está delante de su público ofreciendo su música en directo. Es algo que va en los genes, ¿no es así?

Foto: © Frank Micelotta (Getty Images)

3 de 5 Uno de los momentos más emblemáticos que nos ha regalado durante su presencia sobre el escenario es esta escena junto a Justin Timberlake en la Super Bowl. Lo que su público no esperaba es que, segundos más tarde, acabaría mostrando uno de sus pechos. ¡Siempre hay sorpresas con Janet!

Foto: © Frank Micelotta Archive (Getty Images)

4 de 5 Claro que a nuestra protagonista siempre le ha ido eso de diferenciar sus directos a los del resto de sus compañeros de profesión. Por ello, siempre encontramos espectáculos (casi) de acrobacia que pone a prueba su valentía. Eso sí, siempre aprueba su examen.

Foto: © Dave J Hogan (Getty Images)

5 de 5 A día de hoy, Janet continúa emitiendo esa energía imparable sobre el escenario. Nadie quiere perderse su espectáculo en directo, y es que, ¿hay alguien que consiga moverse con esa agilidad a sus 54 años? ¡Felicidades, Janet!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar