‘Rain On Me’ de Lady Gaga y Ariana Grande ya tiene fecha de lanzamiento

Antes de lo que imaginas

‘Rain On Me’ de Lady Gaga y Ariana Grande ya tiene fecha de lanzamiento

Lady Gaga y Ariana Grande / Kevin Mazur / David Crotty (Getty Images)

Lady Gaga vive una de sus etapas profesionales más emocionantes. Su próximo álbum de estudio Chromatica verá la luz el 29 de mayo, y lo hará cargado de colaboraciones que marcarán un antes y un después en su carrera. Con la publicación de su tracklist nos desveló que nombres como BlackPink y Ariana Grande formarán parte de este proyecto, pero lo que desconocíamos es que podremos escuchar uno de estos temas más pronto de lo que imaginamos.

Rain On Me, su colaboración con Ariana, verá la luz el próximo 22 de mayo. Así lo ha anunciado la propia Gaga a través de sus redes sociales. Lo ha hecho compartiendo también la portada del que parece que será su próximo sencillo.

En la imagen podemos ver a nuestra protagonista tumbada en el suelo y a Ariana saliendo de un agujero blanco. Aunque lo primero que llama la atención es el estilo ochentero que usa en su diseño. ¿Serán estos los sonidos que protagonicen este tema? Tendremos que esperar para saberlo, pero solo unos días.

Ver esta publicación en Instagram

#RAINONME WITH @ARIANAGRANDE ⛈ FRIDAY 5/22, MIDNIGHT ET WORLDWIDE

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Aunque no es lo único relacionado con este lanzamiento que las artistas nos han ofrecido virtualmente. La foto en la que ambas aparecen oscurecidas ante un fondo blanco también ha dado la vuelta al mundo. ¡Se avecina temazo!

Ver esta publicación en Instagram

... water like misery ⛈ #RainOnMe 5/22

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Como mencionamos en líneas anteriores, Chromatica verá la luz el 29 de mayo. Lo cierto es que su publicación estaba prevista para el 10 de abril, pero debido a la crisis internacional que atravesamos, decidió aplazarlo para finales de este mes. Un total de 16 canciones formarán parte de este gran proyecto del que, además, también ha desvelado su merchandising. Una gama de productos llamativa y poco habitual formada por una colección de ropa interior.

No cabe duda de que Lady Gaga quiere marcar un antes y un después en su carrera y en la música con el lanzamiento de este sexto álbum de estudio. Un álbum de estudio que llegará cuatro años después con una gran potencia visual y una prometedora calidad sonora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?