MYA, Mau y Ricky - Una y Mil Veces [2020]

La canción perfecta para dedicársela a esa persona especial

Dicen que la clave del éxito de una pareja es superar las adversidades que presenta la vida, y eso es algo que MYA y Mau y Ricky han querido transmitir en su último tema. Se trata de Una y Mil Veces, un canto al amor en todo su esplendor.

Porque el amor consiste en eso, en disfrutar de los mejores momentos y hacer frente a los peores para salir reforzados e indestructibles. "A veces peleamos pero eso no importa. Tengo mis manías pero las soporta. Y si las palabras se nos quedan cortas, tú y yo resolvemos con besos de sobra", dicen algunos de sus versos.

Pero Una y Mil Veces no llega solo, sino acompañado de un videoclip formado por imágenes de nuestros protagonistas junto a sus parejas. Nos abren las puertas de sus casas para mostrarnos algunas de las escenas más personales y románticas de su día a día. Ay, el amor...

Lo cierto es que Mau y Ricky y MYA son unos expertos en crear himnos románticos. Pero no es la primera vez que escuchamos las voces de la banda argentina y de los venezolanos en un mismo tema. Ya disfrutamos de un mashup en el que interpretaban Mi Mala y Amor Prohibido, dos de sus mayores hits.

Aunque parece que esta nueva colaboración seguirá sus pasos, pues en tan solo unas horas ha acumulado más de 563.000 visualizaciones. Y tú, ¿ya te has dejado hipnotizar por esta balada de ritmos latinos?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar