Ricky Martin comparte la foto desnuda de una compañera para lanzar un mensaje

“Tuve que subirla. Qué hermosa, pero, sobre todo, importante”

Ricky Martin

Ricky Martin reivindica la lucha contra la homofobia. / John Parra/Getty Images

Ricky Martin ha querido compartir la foto de su amiga y compañera en la música Kany García. En la imagen podemos verla totalmente desnuda abrazada a su mujer. ¡Qué bonita foto @kanygarcia! Tuve que subirla. Que hermosa, pero sobretodo, IMPORTANTE. Celebremos hoy con mucha fuerza el día internacional contra la homofobia”, escribía el portorriqueño.

Ha sido la manera que ha encontrado para reivindicar esa lucha contra la homofobia. Podría haber optado por lanzar el mismo mensaje con una foto suya junto a su marido, pero quizás, haya considerado que la foto de su paisana era mucho más potente. Todavía falta para ver con normalidad a dos mujeres juntas.

“Que mucho te quiero y admiro! Estoy convencida que la única forma en que romperemos estas paredes repletas de odio es UNIDXS!”, le respondía Kany que ha explicado el origen de esa imagen: “Hace un tiempo nos sacamos esta foto, pero aún queda tanto camino para ver mis comments libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardándola para mí. Hoy, Día internacional contra la homofobia, me parece puntual, y necesaria porque en esta estampa solo veo amor”.

La cantante estuvo casada durante 13 años con el guitarrista de su banda, Carlos Padial. Pero la relación se resquebrajó y acabaron separándose. Después, ella volvió a enamorarse, en esta ocasión de su entrenadora, Jocelyn Trochez. Tras cinco años de relación, decidieron casarse a finales de 2019.

“Toda persona que reconoce firmemente que el Odio nos destruye y nos divide, es parte de la comunidad LGBT. Hoy día internacional contra la homofobia, comparte posts, habla con tus hijxs sobre el amor sin géneros, ni etiquetas, llama a alguien que sabes ha atravesado momentos duros, debido a su orientación o identidad de género. JUNTXS es la única manera en que podremos llegar a tener un mundo más igualitario para TODXS. 📸 @rubenmartinphoto”, añadía Kany.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

No le han faltado palabras de apoyo.

India Martínez: Qué belleza amiga!!!! 💪🏽💪🏽💪🏽❤️❤️

Ednita Nazario: El amor es el amor! Las amo! Bellas!

Natti Natasha: 💕💕💕 Love you guys

Olga Tañón: Bendiciones al amor 💓

Julio Eguia (Reik): ❤️

Marwan: Qué belleza de foto 😍😍😍

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?