Muere Fred Willard, veterano actor de ‘Modern Family’ y ‘American Pie’

"Era una de las personas más divertidas con las que he trabajado", ha escrito Steve Carell

Modern Family actor Fred Willard muere

Fred Willard (i) y Ty Burrell (d) en una escena de 'Modern Family' / Walt Disney Television vía Getty Images / Hopper Stone

Otro gran actor se nos va. El veterano Fred Willard, uno de los rostros más populares de Modern Family a pesar de tener solo un papel secundario en el que daba vida a Frank Dunphy, padre de Phil (Ty Burrell), falleció ayer de causas naturales a los 86 años

"Era una de las personas más divertidas con las que he trabajado", ha escrito Steve Carell, con quien ha participado en la aún no estrenada nueva comedia espacial de Netflix, Space Force.

Willard fue un gran actor secundario que participó en innumerables serie de televisión. Quizás la más exitosa fue Todo el mundo ama a Raymond, donde interpretó a Hank McDougall en 14 episodios, papel por el que fue nominado hasta tres veces a los premios Emmy como actor invitado: en 2003, 2004 y 2005. Su cuarta nominación al Emmy la consiguió con el papel del patriarca de los Dunphy en 2009.

Fred Willard también puso voz a Fred Forthright en la cinta de animación WALL-E, fue uno de los personajes secundarios de This Is Spinal Tap y Harold Flaherty en la comedia American Pie: ¡Menuda boda!

Estrellas de todo el mundo se han volcado en publicar homenajes en redes recordando a Willard: "No podía ser un hombre más divertido. Era pura feilicidad. Y la persona más dulce que podrías conocer", escribió el humorista Judd Apatow.

Jesse Tyler (Mitchell Pritchett en Modern Family) también se ha prounciado: "Siempre serás verdaderamente único. Gracias por todos estos años de risas y personajes brillantes. Decir que nos sentimos honrados por tenerte como parte de Modern Family sería poco. Descansa en pez, dulce Fred".

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?