‘Volcano Man’, el tema con el que Will Ferrell y Rachel McAdams quieren ganar Eurovisión

Netflix está detrás de todo

Eurovisión no pudo celebrarse este año por primera vez en su historia, todo por culpa del dichoso coronavirus, pero Netflix nos tiene preparada una sorpresa para subsanar el vacío: una disparatada comedia inspirada en el certamen musical más famoso y querido del mundo.

El título de la sátira es kilométrico: Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga, y estará protagonizado por dos grandes estrellas, Will Ferrell (Los becarios) y Rachel McAdams (El diario de Noa).

La trama quizás sea tan excéntrica como el nombre de la película: "dos cantantes pueblerinos aprovechan la oportunidad de cumplir su sueño: participar en la mayor competencia de canto del mundo".

Como promoción de la película Netflix ha estrenado un videoclip con una de las canciones principales de la obra, en la que se ve a los dos protagonistas cantando la canción Volcano Man, un tema que mezcla pop y dance grabado en Islandia en el que Lars (Ferrell) y Sigrit (McAdams), los protas, lo dan todo dando saltitos por la nieve y tocando sus sintetizadores en los hermosos parajes islandeses. Esa será su carta de presentación para el concurso.

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga se estrenará oficialmente en plataformas el 22 de junio de 2020, justo al comienzo del verano. En el reparto también veremos a Demi Lovato, Pierce Brosnan y Dan Stevens.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?