Cancelan su boda, su suegra se queda en casa y crea una serie para sobrevivir a la cuarentena

'Cancelled' ya está triunfando en Australia

Cómo es pasar la cuarentena encerrada con tu novio y una suegra que no habla español

Sabemos que, durante estos días de estado de alarma, son muchos los planes que, después de meses de preparativos y mucha ilusión, se han visto pospuestos o lo que es peor, cancelados. En estas situaciones lo único que podemos hacer es echarle imaginación y muchas ganas de pasarlo bien.

Dentro de la infinidad de estos acontecimientos cancelados, nos hemos encontrado con una historia que nos ha sacado una sonrisa. ¿Os imagináis que cancelan vuestra boda y que además os toca pasar toda la cuarentena con uno de los invitados en vuestra casa? Pues esto es aún peor cuando el intruso que se ha quedado sin volver a casa es vuestra suegra.

Hoy hemos conocido a una de nuestras andayeras, María Albiñana, una actriz valenciana, que nos ha contado cómo ella y su chico australiano, el director Luke Eve, han decidido sacar el punto positivo a la situación que están pasando, y para eso, han comenzado a grabar una serie a través de Facebook en la que van contando todo lo que están viviendo.

Cuando María vio lo que se les venía encima con tantos días de encierro por delante decidió crear ‘Cancelled’ y sacar algo creativo del dramita personal que vivían. Sin pensarlo dos veces, la pareja escribió un guion a una compañía australiana, y la idea, triunfó.

Para contar lo que sucede dentro de sus cuatro paredes, cómo es su relación con su suegra, la cual no habla ni una pizca de español, y cómo han tenido que adaptarse a los horarios y costumbres de cada uno de ellos, ruedan con sus propios móviles.

Su proyecto está siendo todo un éxito en las antípodas, sus seguidores están encantados de saber cómo es esa convencía y por poder conocer cómo se está haciendo la desescalada en España.

Y aunque por el momento no sabremos si habrá boda, y esto del encierro parece que aún va a durar un poquito más, tenemos la suerte de que cada miércoles se irá estrenando un capítulo en Facebook de esta maravillosa serie.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?