Heidi Klum comparte las fotos de su fin de semana en topless

En compañía de Tom Kaulitz

Heidi Klum

Heidi Klum presume de cuerpazo. / Amy Sussman/Getty Images

Heidi Klum siempre ha sido icono de moda y ha estado presente en toda alfombra roja que se precie bien sea de moda, cine o, especialmente de música. Y no porque le haya dado nunca por cantar, pero no hay que olvidar que estuvo casada con Seal y ahora lo está con Tom Kaulitz, uno de los hermanos de Tokio Hotel.

El caso es que está pasando la cuarentena con su marido y lo de la moda parece que lo ha dejado de lado. Han sido muy criticados algunos de los outfit que ha elegido para las pocas salidas que ha protagonizado para ir a la compra. Ha optado por el oversize y, en lugar de mascarillas, pañuelos tipo palestinos, que hacía difícil reconocerla.

El caso es que son estilismos que se alejan a esa sensualidad que suele demostrar ella a la hora de vestir y que, incluso, muchos han criticado por inapropiada, a sus 46 años. Ella nunca ha evitado las faldas cortas y los escotes de vértigo, aunque ahora parezca mentira.

Claro que, las cosas no suelen cambiar de manera tan drástica y si para salir elige ponerse demasiada ropa, para quedarse en casa, opta por todo lo contrario. De hecho, no hay más que ver la sesión de fotos que ha compartido de su fin de semana.

Está claro que ha aprovechado el buen tiempo y los rayos del sol para disfrutar de un buen plan de relax para el que se ha puesto tan solo un mini tanga. No ha dudado en compartir las fotos de su topless, su apariencia natural libre de make up y las increíbles curvas que tiene, reflejadas en el espejo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Eso sí, ha pasado la censura de la red social no dejando ver más de la cuenta. Además, ha presumido de anillo y su estado de mujer casada, lo que deja claro la felicidad que le ha proporcionado esta última boda.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad