Así era Paul Walker antes de triunfar en el cine

Meadow Walker nos enseña el aspecto más juvenil y desenfadado de su padre

Paul Walker

Meadow Walker nos sigue descubriendo a su padre / The LIFE Picture Collection via Getty Images

En poco más de medio año se cumplirá el séptimo aniversario del trágico fallecimiento del actor Paul Walker en un accidente de coche. El actor de la franquicia Fast and Furious sigue estando muy presente para millones de sus fans en todo el mundo y es una luz que sigue brillando para su hija Meadow.

Gracias a la hija del intérprete hemos podido conocer el aspecto más juvenil y desenfadado de uno de los actores del cine de acción que más estuvieron de moda en el comienzo del siglo XXI.

En la fotografía publicada en el Instagram de Meadow Walker podemos ver a Paul con un aspecto de adolescente (puede que en la imagen no llegue ni a los 20 años) con el pelo repleto de pinzas.

Ver esta publicación en Instagram

this kind of sunshine is hard to find, my best friend forever

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Para Meadow, como refleja el texto que acompaña la imagen, no había una sonrisa igual. "Este tipo de brillo es difícil de encontrar, mi mejor amigo para siempre" escribe la hija del difundo actor que ahora cuenta con la misma edad con la que su padre se haría esa foto.

Gracias a la hija del actor seguimos conociendo más detalles de su vida personal más allá de las cámaras que el intérprete era muy celoso de mostrar debido al acoso de cierta parte de la prensa estadounidense.

Tras el accidente mortal de Paul Walker en noviembre de 2013, su única hija Meadow se ha encargado de continuar con su legado poniéndose al mando de la Paul Walker Foundation para ayudar a los más desfavorecidos. Un gesto del que su padre estaría muy orgulloso y que, probablemente, volvería a dejarnos ver esa sonrisa que conquistó a la gran pantalla.

Durante los últimos meses han comenzado a surgir fuertes rumores que vinculan a Meadow Walker con la saga que catapultó al éxito a su padre. Siempre según estas informaciones la joven participaría en el largometraje final de la saga a modo de homenaje a petición del mismo Vin Diesel. De momento no existe confirmación ni desmentido de lo que sería un precioso guiño para miles de cinéfilos que disfrutaron con las aventuras de Paul Walker, Brian O'Conner, en la franquicia Fast and Furious.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?