María Pedraza enseña la melena gitana que tenía con 8 años

Todo el mundo comenta lo mismo: “Te como”

María Pedraza

María Pedraza en la Paris Fashion Week 2019. / Foc Kan/WireImage/Getty Images

María Pedraza ha buscado en su personal baúl de los recuerdos y ha encontrado una imagen de cuando era una niña de 8 años que soñaba con ser bailarina.

La actriz ha compartido en su perfil de Instagram la fotografía de carnet con la que vivió su primer año en el conservatorio de danza. En ella luce una melena larga y rizada y sus ya conocidos e hipnóticos ojos azules.

Ver esta publicación en Instagram

Pa gitana yo! ✨ 8 años y esta foto de carnet en mi primer año en el conservatorio de danza✨💙

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

"Pa' gitana yo" reza la publicación de la protagonista de Toy Boy. El fotógrafo Valero Rioja rápidamente exclamaba: "TE COMO CON PAPAS!!!", al ver esa cara redonda con sus pendientes turquesa a juego con su camiseta.

Lo mismo hacían Esther Acebo y Juan Fernández (La Casa de Papel). "Te como toa tu cara 😍😍😍😍😍", comentaba. Otras celebrities, como Jon Kortajarena, expresaban "Te adoro. Hubieras sido mi novia de pequeñitos. Rollo 'My Girl'".

Antes de convertirse en actriz y saltar a la gran pantalla con la película AMAR de Esteban Crespo en 2017, María estudió danza clásica durante 10 años en el Conservatorio Nacional de Danza Mariemma. Además, la hemos visto protagonizar el videoclip Run de Lucas Vidal, donde enseña esta otra faceta de sus dotes artísticas.

¡NUEVA APP DE LOS40! DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?