Adam Sandler y LeBron James se alían en ‘Hustle’, un drama deportivo sobre baloncesto

La película se estrenará directamente en Netflix

Adam Sandler y LeBron James película baloncesto Hustle

Adam Sandler en un evento promocional de 'El clan de los rompehuesos' en 2005 / Getty Images / Ezra Shaw

El actor y humorista Adam Sandler (Un papá genial) y el jugador de la NBA LeBron James se han aliado para crear para Netflix un drama deportivo sobre baloncesto llamado Hustle.

Sandler interpretará el papel de un ojeador de jugadores que es injustamente despedido tras descubrir a un talento deportivo único en el mundo, probablemente por cuestiones xenófobas. Entonces él tratará de traer a este jugador –que es extranjero– a América para demostrar que ambos tienen lo que hay que tener para formar parte de la NBA.

¿De qué país provendrá? Quizás esa es la mayor incógnita de Hustle y la que le dará un valor emocional y moral a la película. Los primeros rumores apuntan a que se trata de un jugador asiático, probablemente chino, y eso puede que genere urticaria en un país tan polarizado y con un fuerte rechazo a todo lo que tiene que ver con el Gigante Asiático tras la crisis del coronavirus. La polémica está servida.

La película estará dirigida por el cineasta Jeremiah Zagar, quien ha destacado sobre todo en el terreno del cortometraje y el documental antes de saltar a la dirección de largometrajes con la película We The Animals, una película indie que ha recibido muy buenas críticas en los circuitos menos comerciales.

Los guionistas de la película serán un desconocidísimo Taylor Materne y el nominado a un Óscar a mejor guión adaptado por Ha nacido una estrella Will Fetters (también ha escrito el libreto de Recuérdame). Mientras tanto, el jugador de baloncesto LeBron James ejercerá las labores de producción, y desconocemos si tendrá algún pequeño papel en Hustle.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?