Carlos Right anuncia el lanzamiento de ‘Prisionero’ con una breve historia

La canción verá la luz el próximo 29 de mayo

Carlos Right anuncia el lanzamiento de ‘Prisionero’ con una breve historia

Carlos Right, 2019. / Lara Úbeda

Si eres un verdadero fan de Carlos Right y llevas semanas volviéndote locx por saber como suena su próximo single, tu lunes no puede empezar mejor, porque Prisionero, ya tiene fecha de estreno. Y como la originalidad no brilla por su ausencia en la vida del artista, ha querido grabar un corto para anunciar cuándo será el gran día.

"Parte 1: El Yogur chivato. #PRISIONERO💘 (Al final del vídeo tenéis la fecha del próximo SINGLE, más tarde cuelgo otro atentxs!)", publicaba en Instagram. Un video en el que vemos a Carlos levantándose de la cama, lavarse los dientes y abrir la nevera para comerse un yogur que caduca, casualmente, el día que sale la canción. ¿Cuándo? El próximo viernes, 29 de mayo, a las 00:00 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Parte 1: El Yogur chivato. #PRISIONERO💘 (Al final del vídeo tenéis la fecha del próximo SINGLE, más tarde cuelgo otro atentxs!) @prisioneroright

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlosright) el

Además, todo apunta a que tiene muchas más cosas prepradas para el lanzamiento de Prisionero, pues ha creado un Instagram exclusivo y privado para este nuevo single: @prisioneroright. ¿Tienes ganas de escucharlo? Solo queda una semana y media.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?