VV.AA. - Color esperanza [2020]

Diego Torres, Nicky Jam, Dani Martín, Pedro Capó o Rauw Alejandro comparten esta nueva versión

Desde que Diego Torres publicó Color esperanza en 2001, la canción se ha utilizado en diversas ocasiones como himno por la paz. Ha estado presente en muchos momentos históricos y no podía faltar en este que ha sumido al mundo en un confinamiento global.

Ya hay versión Color esperanza 2020 que ha reunido a una larga lista de artistas latinoamericanos y españoles. Los beneficios que genere irán destinados a apoyar a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para apoyar sus esfuerzos para detener la transmisión del virus y mitigar el impacto de la covid-19 en la salud de toda la región.

Sony Music Latin y Global Citizen se han unido en este proyecto que cuenta con artistas como Camila, Camilo, Carlos Vives, Coti, Dani Martín, Rubén Blades, El Cigala, Farruko, Fonseca, Gente de Zona, Ivete Sangalo, Dilsinho, Jorge Villamizar (Bacilos), Kany García, Leonel Gracía, Leslie Grace, Lali, Nicky Jam, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Pedro Capó, Prince Royce, Rauw Alejandro, REIK, Río Roma, Thalía, Ángela Torres y Ara Malikian.

Nuevamente la solidaridad de los artistas vuelve a quedar potente a través de un trabajo colaborativo que, además, vendrá acompañado de un mini-episodio que ha lanzado Global Citizen con el que pretende unir a la región latinoamericana a través de un mensaje de esperanza para animar y apoyar a los trabajadores que se enfrentan en primera línea al virus. Mezcla actuaciones de estos artistas con testimonios de trabajadores que luchan contra el virus.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica) el

Ahora todos podemos ayudar de una manera muy sencilla, tan solo basta con escuchar este nuevo tema. “Un proyecto que me llena de ilusión”, aseguraba Diego Torres.

Coti: Un autor emocionado

Aunque Diego Torres cantaba la canción, la autoría era de Coti Sorokin que también ha colaborado en esta nueva versión. “Esta pandemia nos puso en jaque y hoy más que nunca hay que sumar. La lucha es demasiado grande al lado de nuestras pequeñeces individuales y está muy pero muy por encima de los desencuentros y las diferencias, que están y estarán, pero es momento de aparcarlas”, escribía el argentino en redes.

“La humanidad entera está cruzando por un río revuelto, un primer desafío global y terrible y tenemos SI o SI que juntar fuerzas. Ayudarnos. Pensarnos de forma colectiva. Ustedes nos demostraron de manera espontánea que COLOR ESPERANZA sigue vigente más que nunca, por encima de ideologías, dioses, clases sociales, fronteras, edades y sexos. Nunca lo soñamos, pero así ocurrió”, añadía dejando claro que esta canción vuela libre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coti Sorokin (@cotioficial) el

“Decidí aportar mi granito de arena a esta campaña desde lo único que se hacer …. (escribir y cantar canciones) ….cediendo mis derechos de esta canción icónica Color Esperanza para esta enorme acción de @glblctzn y @sonymusic , de ayuda a la lucha contra la pandemia de COVID 19 que nos tiene a maltraer. Esta nueva versión 2020 de Color Esperanza recargada pasea por diferentes ritmos y estilos. Agradezco a la enorme cantidad de artistas talentosísimos referentes de tantas culturas que participaron. GRACIAS”, concluía.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar