P!nk: Los test de coronavirus han detectado un problema de su hijo que no conocían

Y se pone creativa para hacerle frente

P!nk

P!nk se enfrenta a un problema de su hijo que acaba de descubrir. / Robby Klein/Getty Images for CMA

A principios de abril P!nk hizo público que tanto ella como su hijo pequeño habían padecido coronavirus. Habían librado su propia batalla contra la enfermedad y habían logrado superarlo. Lograron hacerse los test que no resultan tan accesibles a todo el mundo. La cantante acaba de desvelar que los resultados de esas pruebas le dieron información que desconocía sobre su hijo.

Jamo tiene alergias alimentarias bastante malas”, desveló en sus historias de Instagram y explicó que pudieron descubrirlas gracias a “algunas de las pruebas de sangre que tuvimos que hacer recientemente debido a la covid”.

Fue entonces cuando les informaron de que su hijo era alérgico al trigo, los lácteos y los huevos. Un problema si ponemos a pensar en el menú de la semana. Por el bien de su hijo ha tenido que ponerse creativa en la cocina.

Se ha puesto las pilas y ahora está probando recetas que no perjudiquen a su hijo. No dudó en compartir la de una tarta de cerezas vegana, sin gluten y sin huevo. Aseguró que su familia tiene “un cerezo y nuestra actividad favorita del año es recoger cerezas”.

Está introduciendo nuevos alimentos en su casa. En cuanto a la tarta explicó que “si quieres hacer una costra, compra algunas galletas integrales veganas. Sé que algunos estáis vomitando, pero creedme, son deliciosas e, incluso, podrían ser mejores que las reales”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Está claro que la dieta en su casa va a sufrir variaciones ahora que le han diagnosticado a su hijo todas estas alergias. Algo bueno ha sacado de esta pandemia. De no haber caído enfermo su hijo no habría descubierto otro mal que le estaba afectando sin que ella lo supiera.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?