Cómo reconocer a un adicto a las mentiras

Están por todas partes

Descubrió que su pareja le mentía... ¡hasta en la paternidad de su hijo!

La mentira tiene las patas muy cortas, y si no que se lo digan al ex concursante de Supervivientes 2020, José Antonio Avilés. El colaborador parece que tiene demasiada imaginación y eso le está provocando que su salida de la isla esté siendo un poco más dura de lo que esperaba.

Para que os hagáis una idea, entre su enorme catálogo de trolas nos encontramos que es primo de 'El Cordobés', íntimo de Sergio Ramos, abogado de Cayetano Martínez de Irujo, y que se ha sacado la carrera de periodismo en la Universidad de Gales. Y claro, tantos días en la isla y tantos frentes abiertos, han hecho que confiese y se derrumbe ante millones de personas.

Por suerte, y según los números expertos que están tratando este problema, que puede convertirse en una adicción, tiene cura y se puede tratar. Para conocer un poco más este problema, debemos saber que este comportamiento, es irracional.

Cuando somos solo unos niños aprendemos que con esas respuestas podemos evitar que nos castiguen o que se enfaden con nosotros por alguna cosa que hemos hecho, y que no está bien. Y como era de esperar, esta conducta continúa cuando somos adultos para librarnos de situaciones o conversaciones comprometidas.

Lo que debemos saber distinguir es cuando se trata de mentiras pequeñas, como “ese peinado te sienta fenomenal”, o “tu novia es majísima y hacéis una pareja estupenda”, a cuando a la persona que las cuenta, hasta se las cree y crea un mundo que tambalea cada vez que inicia una conversación.

Por desgracia, el mundo está repleto de los fans del engaño, es más, nuestros andayeros también han tenido que sufrir los dardos de estos amantes de la mentira. Sin ir más lejos, nuestro oyente, Ismael de Yecla, nos ha confesado lo que tuvo que vivir.

Este andayero pilló a su novia con otro en pleno acto, y claro, se quedó hecho polvo. El problema es que este no era el único engaño que estaba sufriendo en su propia casa, después de una buena investigación, y su correspondiente prueba de paternidad, descubrió que su hija de un año no era suya. Por suerte, ya está recuperado de aquella experiencia. Si quieres enterarte de todos los detalles de esta historia, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?