Alicia Keys comparte una foto de su graduación para mandar un mensaje a los que se han quedado sin la suya

“Habrá muchas fiestas más”

Alicia Keys

Alicia Keys se acuerda de la promoción de graduados de este 2020. / Getty Images/Getty Images for Global Citizen

Los adictos al cine juvenil norteamericano sabrán de sobra lo importante que es para ellos el baile de graduación. Un acontecimiento que tiene en vilo a muchos estudiantes que ansían la llegada de ese cierre de ciclo. Pero este 2020, muchos se van a quedar sin él.

De todos ellos se ha acordado Alicia Keys que ha querido compartir una foto de su propio baile. Ya por aquel entonces demostraba que es única. “Fui a mi fiesta de graduación con uno de mis amigos/hermanos más cercanos, Russ Jones. ¡Lo conozco desde la guardería hasta hoy en día!”, empezaba explicando sobre ese recuerdo.

Mientras que muchas chicas planifican al detalle ese día, ella asegura que “creo que ni siquiera quería ir. Probablemente fingí que era genial. Creo que estaba nerviosa y no quería quedar atrapada en todo el drama… Un grupo decidimos ir como amigos, alquilamos algún tipo de limusina o puede que simplemente camináramos. Honestamente, no puedo recordarlo”, confesaba.

Y claro, ahora que ha pasado el tiempo, que ha dejado de ser esa jovencita con un mundo por descubrir, se ha fijado en los detalles con ojo crítico: “¿Qué tal ese bolso rojo? ¿Quién lleva un vestido rojo con un bolso rojo?”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el

Pese a que está claro que no estaba especialmente emocionada por el evento, reconoce que “al final, nos divertimos”. Algo que no podrá hacer la promoción de este año.

“Para aquellos que no habéis podido asistir al baile de graduación este año, os envío amor y luz y os prometo que habrá muchas fiestas más que están por llegar 💜”, concluía. Tal vez a alguno, sus palabras le sirvan de consuelo.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?