Omar Ayuso (Élite) sube una foto haciendo sexcam

La videollamada más caliente de la cuarentena

Omar Ayuso (Élite) sube una foto haciendo sexcam

El actor Omar Ayuso / Getty Images

Gracias a Élite, los actores protagonistas de la serie de Netflix ganaron unos cuantos millones de seguidores en redes sociales. Tienen una especial influencia en Instagram, donde cualquier cosa que hacen se convierte en noticia. Sin embargo, no todos utilizan estas plataformas de la misma manera. De hecho, el que suele llamar más la atención por el tipo de contenido que sube es Omar Ayuso.

El joven actor nos tiene acostumbrados a fotos que van más allá del postureo y esta misma semana ha querido demostrar a sus más de 4,3 millones de seguidores que en su Instagram pueden llegar a ver de todo.

Si hace unas semanas nos sorprendió compartiendo una imagen en la que enseñaba el vello púbico, Omar ha ido un paso más allá al subir una foto haciendo sexcam.

En esta captura de pantalla vemos a dos chicos compartiendo una videollamada de lo más caliente. El que da la cara es el actor y el que no la da muestra su cuerpo desnudo mientras juega con su entrepierna

Omar Ayuso colgó esta fotografía en su muro de Instagram, pero terminó borrándola. Al final ha optado por subirla como un story.

Como era de esperar, la imagen no ha tardado en correr como la pólvora por todas las redes sociales. Y es que hay formas y formas de pasar la cuarentena y la forma que tiene Omar ha gustado mucho a los internautas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?