Maxi Iglesias luce paquete y cuerpazo en su última sesión de fotos

El actor se ha convertido en uno de los hombres de la temporada gracias a 'Valeria'

Maxi Iglesias luce paquete y cuerpazo en su última sesión de fotos

Maxi Iglesias / Getty Images / Beatriz Velasco

Hemos visto crecer a Maxi Iglesias delante de nuestros ojos. Lo conocimos dando vida a Cabano con tan solo dieciséis años en Física o Química, convirtiéndose en todo un ídolo adolescente español. Luego en Velvet, Los Protegidos o aquel Toledo, cruce de caminos de cartón piedra.

Ahora, con casi 30 años, Maxi Iglesias ha dado vida a Víctor en la serie de Netflix Valeria, basada en los libros de Elisabet Benavent. ¿El resultado? Que casi tres lustros después, aquellas y aquellos adolescentes que suspiraron por aquel joven Cabano, lo hagan en sus treinta por el galán en el que se ha convertido. ¡Y no nos extraña!

De hecho, Maxi se ha convertido en la portada del último número de la revista Risbel donde aparece luciendo cuperpazo. El actos, que tiene el cuerpo esculpido de hacer deporte, aparece con solo unos bóxers, mirando con el azul inmerso de sus ojos a la cámara. Una foto de lo más sexi que ha sido hecha por Valero Roja.

Es más, en el perfil de Instagram de la revista se puede ver la foto a lo grande, dividida en el feed en 12 cuadraditos.

Aunque Maxi no la ha compartido (todavía) en su perfil, sus fans ya se han enterado de esta sesión de fotos y algunos de ellos lo han compartido en sus redes sociales con comentarios de todo tipo. Eso sí, muchos de ellos se han fijado en el paquete de la entrepierna.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?