El nuevo invento de Paz Padilla en su casa nos muestra su lado “más friki”

Y tú, ¿lo harías?

El nuevo invento de Paz Padilla en su casa nos muestra su lado “más friki”

Paz Padilla / Europa Press Entertainment (Getty Images)

La cuarentena está disparando nuestra imaginación. Nos atrevemos a cocinar esa receta que se nos resistía, nos apuntamos a rutinas de ejercicios que desconocíamos que existían e, incluso, desarrollamos una capacidad innata por el cuidado del jardín. Pues parece que a Paz Padilla le ha atraído esta última idea.

Tal y como nos ha mostrado en una publicación en su cuenta de Instagram, la presentadora ha hecho un nuevo invento en su jardín. Ha convertido algunos de sus pantalones vaqueros en macetas, llenándolos de tierra y consiguiendo así que mantengan su postura. "Yo mi mundo friki!!", señala en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Yo mi mundo de friki!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Como mencionamos en líneas anteriores, el confinamiento nos ha hecho redescubrirnos. La propia Paz se ha encargado de demostrarlo, y no solo nos referimos a esta nueva y pintoresca forma de cuidar sus flores. La gaditana también ha mostrado orgullosa el resultado de horas de pintura en su casa del jardín. ¡No le ha quedado nada mal!

Aunque Padilla también nos ha entretenido con sus divertidos vídeos y sus bailes espontáneos. Para Paz, el aburrimiento es un completo desconocido. Y tú, ¿cómo estás exprimiendo el confinamiento? ¿Hay alguna nueva pasión que hayas desarrollado? ¡Te leemos!

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?