Revelan la causa de la muerte de Gregory Tyree Boyce, actor de ‘Crepúsculo’

Tenía 30 años y, según indican los forenses, llevaba varios días fallecido

Gregory Tyree Boyce muere actor Crepúsculo

Gregory Tyree Boyce acude a un evento en Los Ángeles en 2012 / WireImage vía Getty Images / Michael Bezjian

Llegan nuevos detalles sobre la muerte del joven actor Gregory Tyree Boyce, quien tuvo un papel pequeño pero fundamental en la saga Crepúsculo, ha fallecido a los 30 años.

El actor fue encontrado muerto junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27, en su residencia de Las Vegas, aunque los forenses pensaban que llevaban allí desde el 13 de mayo.

Según indican fuentes cercanas a la pareja, fue su primo quien, preocupado al no poder encontrar a Boyce, fue a buscarlo a su apartamento y se encontró con la trágica escena.

Al principio hubo dudas sobre la causa del deceso, pero tras los análisis de los forenses se ha revelado fue un accidente provocado por la intoxicación de cocaína y fentanilo. Una violenta sobredosis que fulminó su vida.

El actor había interpretado a Tyler en la primera parte de la saga Crepúsculo, la de 2008, aquel joven matón de color hubiese atropellado a Bella (Kristen Stewart) con su camioneta de no haber sido por la meteórica intervención de Edward (Robert Pattinson). Un momento fundamental que cambió la trama de la película.

Tras el éxito de Crepúsculo Tyree Boyce participó en un cortometraje y dejó la interpretación para dedicarse a la restauración. De hecho, según ha contado su madre en Facebook, iba a abrir un local llamado West Wings. "Había perfeccionado los sabores e iba a poner a los platos nombres de raperos de la costa oeste, como Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game, etc.", escribió la progenitora.

Gregory Tyree Boyce y su novia dejan huérfanos a dos niños: la pequeña Alaya, de 10 años, y un bebé de apenas unos meses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?