Mel Gibson vuelve al cine de acción con ‘Force of Nature’

Tiroteos en medio de un huracán en los que también participan Emile Hirsch y Kate Bosworth

Mel Gibson vuelve a la acción con Force of Nature película

Mel Gibson en el cartel promocional de 'Force of Nature' / EFO Films / Grindstone Entertainment Group / Ingenious / Pimienta / River Bay Films / SSS Entertainment / Way Down East Productions / Cartel promocional

Aunque haya llovido desde que protagonizara películas como Arma LetalBraveheart, Mel Gibson tiene el espíritu de un chaval, y así lo demuestra en este primer tráiler (algo disparatado, no os vamos a engañar) de Force of Nature, la nueva película que protagoniza junto a Emile Hirsch (Érase una vez en Hollywood) y Kate Bosworth (21 BlackJack).

Force of Nature, que en español significa Fuerza de la Naturaleza, trata sobre un grupo de mafiosos que preparan un golpe (ametralladoras pesadas incluidas) en lo que parece ser un hotel, todo durante un fuerte temporal provocado por un huracán de categoría 5.

Lo que no saben esos mafiosos, que están liderados por el actor David Zayas (OzDexter) es que el edificio está lleno de policías que tratarán de evacuarlo debido a las inclemencias meteorológicas. Vamos, que los atracadores de genios tienen poco.

Tiroteos bajo la lluvia, el sonido de los truenos de fondo, un botín millonario y un Mel Gibson barbudo con cara de pocos amigos empuñando una pistola (auténtica Fuerza de la Naturaleza a la que remite el título) son quizá lo más destacable de este tráiler que parece querer recuperar un cine de acción algo desfasado que se popularizó hace más de una década con películas como Al Límite o Venganza.

Todo este atípico cocktail está dirigido por Michael Pollish (Jackpot, Northfork), marido de Kate Bosworth, quien interpreta a la hija del protagonista, y escrito por Cory Miller, quien ya apuntó maneras en el cortometraje de acción Just One Look de 2012.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?