¿Por qué los colaboradores de ‘Sálvame’ se están quedando sin pelo?
Varios de ellos aparecieron con un aspecto muy diferente al habitual
De todos es sabido que con el paso de los años los hombres van perdiendo cada vez más pelo, pero muchos espectadores de 'Sálvame' se han echado las manos a la cabeza al ver a varios de los colaboradores con ese cambio radical.
Son ya más de 10 años los que el programa lleva en antena y, como ya recogimos en LOS40, el público ha sido testigo del cambio físico de todos ellos.
Pero al ser gradual tampoco llama tanto la atención como ahora. De golpe, Kiko Hernández y Antonio David Flores están con la cabeza casi como la de Kiko Matamoros.
¿La razon? La moda de raparse
Y es que raparse está de moda desde que llegara el confinamiento, las peluquerías cerraran y muchos fueran incapaces de cortarse el pelo como de costumbre. Por lo que han optado por la solución más extrema.
Así lo desvelaba Hernández mientras estaba en su casa encerrado y lo mostraba ayer, vestido de "desenterrador" para descubrir los secretos más llamativos de los famosos. Solo que lo más llamativo fue él.
También se sumó Antonio David Flores al que la audiencia votó que fuera el siguiente en quedarse con la cabeza trasquilada. Y Matamoros cumplió con el deseo en directo.
Antes ya lo había hecho con Jorge Javier Vázquez, Rafa Mora y otros colaboradores más. Por lo que si sintonizas alguna tarde 'Sálvame' ya tienes respuesta al susto que te darán los tertulianos.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...