Andrés de DVICIO se siente “bendecido” con su novia

En tiempos de confinamiento

Andrés de DVICIO se siente “bendecido” con su novia

Andrés Ceballos, cantante de DVICIO / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Pues sí, a Andrés Ceballos le han robado el corazón. El cantante de DVICIO parece estar viviendo una romántica cuarentena junto a la chica que le ha conquistado: Alejandra Efímer. Se trata de una influencer y modelo a la que ya pudimos ver por la cuenta de Instagram del artista en septiembre de 2019.

Ahora ha vuelto a recordar cuánto amor guarda para ella a través de una publicación que no ha tardado en revolucionar a sus seguidores. "Bendecido" es la palabra, en inglés, que usa el cantante para describir la imagen que ha compartido. En ella podemos ver a su chica Alejandra descansar en la azotea de su hogar mientras que Andrés le acerca el puño.

Ver esta publicación en Instagram

Blessed. 🏠🪐

Una publicación compartida de ANDRÉS (@dvicio_andres) el

No cabe duda de que ambos viven este confinamiento de la forma en que muchos quisieran hacerlo: acompañados, con amor y disfrutando del bonito cielo de Madrid. ¡Envidia sana!

Como mencionamos en líneas anteriores, no es la primera vez que vemos a los tortolitos presumir de amor en redes sociales. Además de la publicación del propio Andrés, son múltiples las ocasiones en las que la modelo ha compartido momentos junto al cantante. Los hemos visto practicar yoga, disfrutar de un rico desayuno e, incluso, de un romántico paseo en coche.

En el ámbito profesional, Andrés nos ha dejado claro que no hay cuarentena que consiga frenar su sed de música. Además de compartir sesiones de temazos con otros artistas, como Nil Moliner, el cantante nos ha deleitado con sus propias versiones de las canciones de otros compañeros. Y es que con amor y música, el confinamiento pasa a un segundo plano.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?