Daniel Radcliffe (‘Harry Potter’) reacciona a la paternidad de Rupert Grint

Noticia no apta para Potterhead sensibles

Daniel Radcliffe (‘Harry Potter’) reacciona a la paternidad de Rupert Grint

Daniel Radcliffe y Rupert Grint en la premier de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1' / Ian Nicholson - PA Images (Getty Images)

Si tus amigos se están casando y/o teniendo hijos y tú mientras juegas en otra liga, tranquilo/a porque no eres el/la único/a. Daniel Radcliffe, que interpreta a Harry Potter en la popular saga, también se siente identificado. Después de conocer la paternidad de su amigo y compañero Rupert Grint (Ron), el actor no ha podido evitar reaccionar con emoción ante el suceso.

En una entrevista con Andy Cohen, ha confesado que, tras conocer la noticia, envió un mensaje a Grint. "Estoy muy feliz por él", señala. "Es muy raro para mí pensar que todos tenemos esa edad en la que tenemos hijos, pero la tenemos y eso es muy guay", añade.

Para Daniel, los años no transcurren de igual modo para todos, y eso no tiene nada de malo. Asegura que cuando cumplió 30 años (sí, 30 años), mucha gente en su vida se deprimió. ¿El pequeño Radcliffe ya ha cumplido la tercera década?

Nuestro protagonista es uno de los rostros más queridos por múltiples generaciones. Desde su aparición en la gran pantalla como Harry Potter, ha conseguido ganarse un puesto entre los más reconocidos a nivel internacional. ¿O acaso alguien se imagina otra cara cuando escucha el nombre de este mágico personaje?

Pero parece que los pequeños magos también crecen, y para pueba el niño al que Rupert y su chica Georgia Groome han dado la bienvenida. ¡Enhorabuena!

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?