El look más cowboy de Tamara Gorro con el que vuelve a la normalidad “poco a poco”

"Ropa de calle y peluquería"

El look más cowboy de Tamara Gorro con el que vuelve a la normalidad “poco a poco”

Tamara Gorro / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Después de vivir el confinamiento separada de sus hijos y recibirlos de nuevo entre sus brazos el pasado 9 de mayo, Tamara Gorro ya duerme con una gran sonrisa. Y es que la influencer ha demostrado que no hay nada ni nadie que pueda borrarla de su rostro, aún en los momentos más duros.

Su actividad en redes sociales es imparable. Consciente de su capacidad para inspirar a personas de distintos rincones del planeta, Tamara regala bonitos mensajes a diario. Y si a esto le sumas las originales publicaciones que comparte y su estilazo para vestir, no es de extrañar que cada vez sean más los usuarios que caigan en su red.

Ahora que ha comenzado la desescalada, la influencer no ha tardado en acudir a su salón de belleza favorito para cuidar su imagen y compartirla con sus fieles seguidores. Eso sí, aunque sea para ir a la peluquería, ella lo tiene muy claro: antes muerta que sencilla.

Nuestra protagonista ha compartido una publicación en su cuenta en la que podemos ver el original look que luce para su visita a este centro. Sin duda, lo que más nos ha llamado su atención son sus botas de vaquera. ¡Menudo estilazo! "Ropa de calle y peluquería. En los tiempos que vivimos es una maravilla y te motivas pensando que poco a poco todo volverá a la normalidad. ¡A por todas familia virtual!", señala en dicha publicación.

Ahora te toca responder a ti: ¿cuál ha sido (o será) el primer look que has querido lucir fuera de tu casa? ¿Eres de los/as que prefieren un estilo informal o de los/as que "antes muerto/a que sencillo/a?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?