Ahora sí: vuelve Dasoul

El cantante canario que llenó nuestras fiestas con temas como 'Si Me Porto Mal' o 'Él No Te Da'

Ahora sí: vuelve Dasoul

Dasoul / Fotonoticias (Getty Images)

Cualquiera que escuche el nombre de Dasoul no puede evitar revivir algunos de sus mejores recuerdos del verano. Y es que el canario ha sido el culpable de muchos de los hits que nos han hecho vibrar con mojito en mano u otra bebida refrescante. ¿O acaso no recuerdas temas como Él No Te Da o Si Me Porto Mal

Pero lo cierto es que cuando su último tema Kung Fu junto a Nacho vio la luz en abril de 2017, el cantante puso punto y seguido a su trayectoria. Dejamos de escuchar hits que protagonicen nuestra época más calurosa, y el verano dejó de ser verano. Pero no temas. ¡Dasoul ha vuelto!

Sí, has leído bien. El canario ha anunciado su regreso a la industria de la música con un nuevo proyecto entre manos. Se trata de Pregúntale Por Mí, una nueva canción de la que ha desvelado su portada y su fecha de lanzamiento: el 29 de mayo. En ella podemos ver cómo el protagonismo lo recibe lo que parece una media luna y una flor sobre la pista de baile. Y su tipología parece indicarnos que lo que Dasoul trae está muy relacionado con algunas de sus influencias. ¿Presentará con este nuevo tema su nueva faceta?

De momento también nos ha adelantado algunos de los sonidos de este nuevo tema. En los escasos segundos que ha compartido en su cuenta de Instagram, podemos escuchar también sonidos urbano, por lo que podría tratarse de una fusión de géneros muy prometedora. Sea como sea, el regreso de Dasoul nos ha lanzado un mensaje bien claro: no hay nada ni nadie que pueda derribar tus sueños. Solo tú eres dueño/a de ellos y solo tú puedes hacerlos realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Oficialmente, he vuelto. Descubre de qué se trata pinchando en el link de mi bio.

Una publicación compartida de DASOUL (@dasouloficial) el

Y no, no solo hablamos de su nuevo lanzamiento. El productor y compositor ha compartido otra buena nueva con sus seguidores: la inauguración de su propio sello discográfico. "A partir de hoy, la intención tanto del equipo de trabajo de Vurem Bantó Creators, como la mía, será priorizar la parte creativa de este negocio y etablecerla como los cimientos, y a partir de ahí intentar crecer de la mano con constancia, disciplina, ilusión y ganas, pero sobre todo, por el amor que nos une a este maravilloso arte", señala en un comunicado.

Dasoul vuelve con nuevas metas, nuevos ritmos y nuevos temas con los que volverá a protagonizar nuestros veranos más deseados.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?