CARLOS VIVES - FOR SALE [2020]

Alejandro Sanz acompaña al artista colombiano en el segundo adelando de 'Cumbiana'

Carlos Vives y Alejandro Sanz reúnen lo mejor de España y Colombia para presentar For Sale, la colaboración que supone el segundo adelanto de Cumbiana, el próximo disco del colombiano.

El videoclip que acompaña a esta canción se rodó en Bogotá el pasado mes de marzo y está dirigido por Nuno Gomes. En él participan ambos artistas, cuya sintonía y amistad se evidencia en las divertidas imágenes que protagonizan junto a la actriz colombiana Ana María Trujillo, quien ha compartido en un reciente post de Vives que está entusiasmada con el tema. "Todavía no me lo creo!!!!! Ame la canción 😍😍😍😍😍😍😍😍😍", comentaba.

For Sale es una canción que habla de lo que es verdaderamente importante, una historia que pretende llenar de luz los momentos grises a los que nos enfrentamos. El vídeo se desarrolla en un mercadillo de segunda mano donde hay todo tipo de objetos a la venta, hasta un cofre del tesoro de lo más misterioso.

El cantante colombiano presentará Cumbiana al mundo el próximo viernes 22 de mayo, un álbum con el que el embajador de Colombia ha recorrido medio mundo en su búsqueda por el mestizaje sonoro y ha unido fuerzas con otros artistas como Jessie Reyez o Rubén Blades, para enseñarnos las profundidades de la cumbia mestiza, esa que el cantante maneja tan bien.

¡NUEVA APP DE LOS40! DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar