El tierno motivo por el que Mario Vaquerizo se ha dejado barba

Todos los martes y jueves nos sorprende

Anda Ya - El tierno motivo por el que Mario Vaquerizo se está dejando barba

Como cada semana en Anda Ya contamos con nuestro inconfundible, Mario Vaquerizo. Durante estos días, y como ya es habitual durante el confinamiento, nuestro colaborador nos está recibiendo desde su casa, con su mejor energía y sus mejores juegos para conseguir que nuestros queridos andayeros se lleven una taza del programa muy especial.

En su última aparición Mario nos ha dejado con la boca abierta, y no por sus increíbles descripciones sobre famosos o sus ganas, a toda costa, de que nuestros oyentes consigan su premio. Esta vez, nos ha sorprendido por una confesión, nos ha revelado el verdadero motivo por el que no quería quitarse la barba.

Como todos nuestros andayeros saben, Mario decidió dejar que creciera durante el confinamiento, pero no conocíamos el verdadero motivo. Después de tantas semanas cree que ya se acerca el momento de deshacerse de ella porque ha conseguido lo que él tanto deseaba. Si quieres enterarte qué es lo que está intentado conseguir con este gesto tan especial, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y no te pierdas nada!

Ver esta publicación en Instagram

Lola Flores. Siempre presente en nuestras vidas. La mejor del mundo. Como me la maravillaría yo!!!!

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Si aún no conocías esa sección y quieres participar en Anda Ya con Mario Vaquerizo, lo tienes muy fácil. Todos los martes y los jueves, tendrás una oportunidad a las 9:30 de la mañana, llamando al 902 39 40 40. Y recuerda, si escoges participar un martes tendrás que estar a la última de los cotilleos y los famosos del momento, para saber a quién está describiendo Mario en el Taburizo, y si participas un jueves, tendrás que abrir bien los oídos para reconocer las bandas sonoras míticas de nuestro cine en el CinemaVaquerizo.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?