Sara Carbonero felicita a Iker Casillas con una foto personal y emotiva

Los momentos en familia, la mejor medicina

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas con una foto personal y emotiva

Sara Carbonero e Iker Casillas / Paolo Blocco (Getty Images)

Iker Casillas está hoy de enhorabuena. No todos los días se cumplen 39 años, ¿no? Y, sobre todo, no todos lo hacen acompañados de su familia.

Sara Carbonero se ha encargado de regalarle unas bonitas palabras a través de su cuenta de Instagram, en la que nos muestra al Iker más personal y disfrutón. En ella, podemos ver al exfutbolista recorrer la orilla de la playa de Oporto junto a sus dos hijos: Martín y Lucas.

"Felicidad", es la palabra traducida al portugués que usa la periodista para describir semejante escena. #NoTeHacesMajorTeHacesMejor y #TreintaYTodos son algunos de los hashtags que la acompañan.

Ver esta publicación en Instagram

Felizedad . #notehacesmayortehacesmejor #treintaytodos #felizcumpleaños #felizvida #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Lo cierto es que Sara e Iker han demostrado haberse convertido en una de las parejas más fuertes e intocables. Después de que el 2019 les hiciese vivir una de sus épocas más duras, han demostrado que pueden derribar cualquier adversidad. En mayo de ese mismo año, Casillas sufrió un infarto con el que decidió poner punto y final a su trayectoria como deportista. Por su parte, Sara comunicó su lucha contra el cáncer de ovario. Afortunadamente lo encontraron a tiempo y ahora la periodista realiza sus revisiones controladas.

Iker y Sara disfrutan del sol de Oporto, de sus hijos y de la felicidad que es para ellos la de haber formado una familia indestructible. Siempre hay un buen motivo para celebrar, y la vida es uno de ellos.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?