El reencuentro de una burra con su dueño tras el confinamiento del que todo el mundo habla

Un momento de lo más emotivo

El reencuentro de una burra con su dueño tras el confinamiento del que todo el mundo habla

Imagen de un burrito / Getty / Peter Muller

Quien tiene una mascota, tiene un tesoro. Sino que le pregunten al propietario de una burra de la localidad malagueña de El Borge.

Los sesenta días que han pasado de confinamiento han obligado a muchas personas a alejarse de sus animales, sobre todo aquellos que viven en el campo. Es el caso de los protagonistas del último vídeo viral de internet, en el que el dueño de una burra no puedo evitar emocionarse tras volver a ver de nuevo a su mascota.

El vídeo que compartió Ismael en su cuenta de Facebook de aquel reencuentro ha invadido las redes sociales, convirtiéndose en uno de los más vistos de esta semana.

“¡Baldo, Baldo!”, comienza a llamar Ismael a su mascota. Es entonces cuando el animal se acerca corriendo a la valla y, tras dos meses separados, se vuelven a unir. El propietario acaricia a la burrita.

“¿Dónde has estado metida? Bueno, más bien, dónde he estado yo”, dice el propietario entre sollozos. Es entonces, cuando la burrita empieza rebuznar, celebrando volver a ver a su dueño.

Sin lugar a dudas, el vídeo resume a la perfección la emoción del reencuentro con un amigo después de dos meses de confinamiento (aunque en este caso camine sobre cuatro patas).

Este viernes, Dani Moreno El Gallo y Cristina Boscá han podido hablar con Ismael sobre aquel reencuentro en Anda Ya.

La emotiva historia de amor de Ismael y Baldomera, la burra malagueña

"Baldomera es parte de la familia, la queremos todos como si fuese un miembro más. Ella vive en el campo feliz y contenta", dice Ismael. "Con el tema del confinamiento, vimos quien se podía quedar con ella en el campo. Mi padre al ser una persona de riesgo no podía; mi pareja tenía que trabajar y me quedé con ella; así que fue mi hermano el que se quedó con la Baldo".

Además, la preocupación que tenía el malagueño era de que la burra ya ni se le acercara, después de dos meses sin poder verla: "Iba todo el camino diciendo 'Baldomera ahora quien quiere es a mi hermano y de mí va a pasar".

Al final no fue así y, gracias a la viralización del vídeo, todos pudimos ver el amor que sintió la burrita por su dueño a la hora de verle.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?