Mesas hinchables para mantener la distancia social

Aunque a priori puedan parecer un poco aparatosas, en este restaurante de Estados Unidos podrían haber dado con una solución

Mesas hinchables para mantener la distancia social

Mesas tipo rueda hinchable para mantener la distancia social. / Youtube

Lo dicen los expertos, una de las medidas más efectivas contra el coronavirus es el distanciamiento social y estos neumáticos hinchables que ha empezado a usar un restaurante en Maryland (Estados Unidos) podrían ser una buena solución.

Aunque a priori puedan parecer un poco aparatosos, lo cierto es que estas ruedas hinchables en forma de mesa son una gran idea para mantener la distancia de seguridad de dos metros y disfrutar del ocio con tus amigos sin riesgo a contagiarse o contagiarles.

Lo hemos visto en el restaurante Fish Tales, ubicado en Ocean City, en la costa oeste de Estados Unidos. Estas ruedas hinchables han sido fabricados por Revolution Event Design.

Como recogen algunos medios, estos artefactos son una especie de "mesas de choque" que también tienen su punto divertido y creativo

Tal como ha dicho la propietaria del establecimiento, Donna Harman, a Business Insider: "La idea es hacer sonreír a la gente, y dar esperanza con un poco de humor y una actividad divertida".

No sabemos si la idea calará o tendrá buena acogida, pero al menos, la gente sí parece divertirse con esta nueva forma de socializar. ¿Tú lo probarías?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?