Penélope Cruz y Ana de Armas estrenarán en Netflix el thriller de espionaje ‘La red avispa’

Les acompañan Wagner Moura, estrella de 'Narcos', Gael García Bernal y Leonardo Sbaraglia

Ana de Armas y Penelope Cruz juntas La red avispa Netflix

Ana de Armas en una imagen promocional de 'La red avispa' / Netflix / Imagen promocional

Penélope Cruz y Ana de Armas nunca habían trabajado juntas hasta la llegada de La red avispa, una coproducción franco-hispano-brasileño-belga dirigida por el cineasta nominado a un Emmy Olivier Assayas (Carlos, Personal Shopper).

La película se contextualiza en La Habana, a principios de los 90, y el protagonista, René González (el actor venezolano Edgar Ramírez) es un piloto cubano que deja atrás a su esposa (Cruz) e hijos y prueba una nueva vida en Miami, donde formará parte de una red de espías que tratan de cometer actos terroristas contra el régimen comunista Fidel Castro en Cuba.

Penélope Cruz (i) en un fotograma de 'La red avispa' / Netflix / Imagen promocional

La película se estrenó en el Festival de Venecia el año pasado, donde recibió críticas dispares, y hace tan solo unas semanas Netflix se hizo con los derechos de distribución para estrenarla en exclusiva en plataformas el 19 de junio de 2020.

En el reparto principal, aparte de Cruz, Armas y Ramírez, destaca la presencia del brasileño Wagner Moura, Pablo Escobar en Narcos; el mexicano Gael García Bernal y el argentino Leonardo Sbaraglia.

Un reparto internacional con raíces latinas (aunque de los protagonistas la única con ascendencia cubana de Ana de Armas) que promete hacer las delicias de los cinéfilos.

Si tomamos como ejemplo el tráiler oficial, el ritmo será trepidante, la acción está prometida y el suspense correrá a cargo de las complejas tramas y subtramas de espionaje.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?