Así será el capítulo final de ‘El Secreto de Puente Viejo’ en Antena 3

La serie se despide tras 9 años y más de 2.300 capítulos

Así será el capítulo final de ‘El Secreto de Puente Viejo’ en Antena 3

El final de 'El secreto de Puente viejo' / Atresmedia

Hoy, ‘El Secreto de Puente Viejo’ pone fin a su andadura por Antena 3 y lo hace por todo lo alto, con un último capítulo que se emitirá a las 23:00 horas.

Además, contará con los cameos de invitados de lujo como Cristina Pedroche y Roberto Brasero.

Se trata de una de las series diarias de mayor éxito de nuestro país y con gran repercusión internacional al haber traspasado fronteras con las aventuras de Doña Francisca, Raimundo, Emilia, Hipólito, Mauricio, Matías… y muchos más.

Además de haber sido cantera de actores que ahora tocan la fama a nivel mundial como Álvaro Morte, Megan Montaner, Jaime Lorente, Álex Gadea, Alejandra Onieva y Jordi Coll, entre otros.

Así será el capítulo final

Tras el atentado en la hojalatera de los Solozábal, Pablo sale malherido para preocupación de todos en la Casona, en especial de Carolina. Mientras tanto, Rosa, decidida a acabar de una vez con la felicidad de su hermana Marta, se las ingenia para inculpar a Adolfo en el asesinato de Ramón.

Tomás, dispuesto a destapar la verdadera cara de Jean Pierre ante su madre, le tiende una trampa, informándole que ha aparecido el cadáver del capataz Íñigo Maqueda. Marcela descubre el secreto que Emilia ha guardado celosamente desde que llegó a Puente Viejo y se lo cuenta a Matías.

Por su parte, Francisca Montenegro llama a Lázaro Campuzano para poner al límite a Don Filiberto, sin saber que esta orden va a traer consecuencias terribles e inesperadas en Puente Viejo.

Cabe recordar que este final ha sido una decisión tomada por los creadores y la cadena, pero no obligada por los datos que siempre han sido buenos: "Es normal que las cadenas decidan en un momento dado renovar sus parrillas", explicó Alberto Pernet (director y productor de la ficción) a Cadena SER.

Y añade: "Es una serie que, aunque ha demostrado algún desgaste después de nueve años en antena, se va como líder de ficción en su franja. En ningún momento sufrió un descalabro. Es un final hecho a conciencia para terminar un gran recorrido".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?