¿Por qué no está Sandra Sabatés presentando ‘El Intermedio’?

El motivo por el que la periodista no puede volver al programa

¿Por qué no está Sandra Sabatés presentando ‘El Intermedio’?

Sandra Sabatés, copresentadora de 'El Intermedio' / Atresmedia

El Intermedio está volviendo poco a poco a la normalidad. Durante el confinamiento, laSexta decidió hacer el programa desde casa para cumplir con la cuarentena. Ahora que la televisión se ha puesto en marcha otra vez, el espacio que presenta El Gran Wyoming ha regresado al plató para seguir haciendo humor de la misma manera que lo hacían antes de que llegara el coronavirus a nuestras vidas.

En esta vuelta, sin embargo, al plató se han notado dos importantes ausencias. La primera es la de Wyoming, que al pertenecer a la población de riesgo, tiene que seguir presentado desde su domicilio particular. Ahora bien, ¿qué pasa con Sandra Sabatés?

La periodista tampoco está presentando en el plató de El Intermedio. En su lugar está Andrea Ropero. ¿El motivo? La propia Sabatés lo explicó hace unos días en una conexión vía Skype.

"Esta noche estaba previsto que yo también estuviera con Dani Mateo y con Andrea Ropero en plató, pero en las últimas horas todo el equipo de 'El Intermedio' se ha sometido a esas pruebas del coronavirus y en mi caso los resultados no han sido concluyentes, por lo cual estoy a la espera de repetir las pruebas que arrojen un poco más de luz. Así que de momento, por prudencia, me voy a quedar en casa", explicó la presentadora.

"No pasa nada. Sandra y yo estaremos en casa, pero haremos el programa y todo seguirá igual. Estamos todos juntos en esto", añadió entonces Wyoming. "Unos van a estar en casa y otros haciendo el programa desde el plató. Lo importante es que este equipo conoce perfectamente la receta para hacer un buen programa: información, rigor y sobre todo que tú [Wyoming] intervengas poquito", terminó diciendo ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?