‘Artemis Fowl’ cancela su estreno en cines y salta directamente a Disney+

La película está basada en el best seller de Eoin Colfer

‘Artemis Fowl’ cancela su estreno en cines y salta directamente a Disney+

Póster oficial de 'Artemis Fowl' / Cedida por Disney+

Muchos crecieron leyendo los libros de Artemis Fowl y ahora todos esos lectores (y el resto el mundo) tendrán la oportunidad de ver esta historia en pantalla. Estaba previsto que la película basada en la exitosa saga de Eoin Colfer se estrenara el próximo 29 de mayo. Sin embargo, a causa de la crisis del coronavirus, la Casa de Mickey Mouse ha decido que este largometraje salte directamente a Disney+.

A partir del 12 de junio, Artemis Fowl pasará a formar parte del catálogo de la plataforma de streaming, dando a sus suscriptores la oportunidad de disfrutar de una de las aventuras fantásticas más ambiciosas de este año.

Esta es la sinopsis oficial de Artemis Fowl: "Cuenta la aventura de Artemis Fowl, un genio de 12 años descendiente de una larga saga de maestros del crimen, que tendrá que encontrar a su padre tras haber desaparecido misteriosamente. Para pagar su rescate, Artemis debe infiltrarse en una antigua civilización subterránea, el avanzadísimo mundo de las hadas, y llevar al secuestrador el dispositivo mágico más poderoso y codiciado. Para encontrar ese misterioso objeto, el astuto Artemis elaborará un plan peligroso... tan peligroso, que al final se ve inmerso en una arriesgada guerra con las hadas".

Dirigida por Kenneth Branagh, la película está protagonizada por Ferdia Shaw, Lara McDonnell, Josh Gad, Tamara Smart, Nonso Anozie, Josh McGuire, Nikesh Patel y Adrian Scarborough, además de contar con la participación especial de Colin Farrell y Judi Dench.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?