Así ha cambiado Scooby Doo: comparan la intro de 1969 con la de 2020, plano por plano

¿Cuál de las dos prefieres?

Scooby-Doo así ha cambiado comparación 1969 y 2020

Imagen promocional de la serie 'Scooby-Doo: ¿Dónde estás?' (1969) / Hanna-Barbera Productions / Imagen promocional 'Scooby-Doo'

Un ususario de YouTube ha hecho una comparativa plano por plano de la intro de la serie de Scooby-Doo de 1969 con la película de animación de 2020, ¡Scooby!

Esta intro renovada recupera la esencia de la original pero con los efectos digitales CGI a los que estamos acostumbrados en el cine de animación moderno.

Muchos fans de la serie original han elogiado el realismo de estas imágenes y han lamentado que la película ¡Scooby! no tuviese la misma calidad.

De hecho, la esencia de la original se ha perdido con las nuevas voces, especialmente la de Shaggy, a quien puso voz Casey Kasem en la versión de 1969 y el actor Will Forte (5 veces nominado al Emmy) en la de 2020.

A veces estos remakes y reboots no son bien recibidos porque se cargan la esencia de las versiones originales. De hecho, Warner Bros. recuperó Scooby-Doo en 2002 y 2004 con dos películas live-action que, a pesar de ser un éxito de taquilla –iban dirigidas esencialmente a un público infantil– acabaron siendo vapuleadas por la crítica y por los más puristas.

La película ¡Scooby! tampoco ha recibido buenas críticas, y podemos imaginarnos por qué. ¿Era realmente necesaria otra versión más del perro parlanchín?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?