Megan Fox y Brian Austin Green se separan y podría haber un conocido rapero por medio

Después de 10 años de matrimonio y 3 hijos en común

Megan Fox y Brian Austin Green

Megan Fox y Brian Austin Green se separan tras 10 años de matrimonio. / JB Lacroix/WireImage

Al final las mariposas se aburren de permanecer en una sola flor. Empiezan a sentirse asfixiadas. El mundo es grande y quieren experimentarlo”. Con estas palabras, el pasado sábado, Brian Austin Green felicitaba el cumpleaños a Megan Fox, la que ha sido su mujer durante una década. Ya auguraban que la cosa no iba bien y por fin lo ha confirmado.

El actor que lo petó con Sensación de vivir, ha estado casado con la actriz durante diez años en los que han tenido tres hijos. En 2015 ya anunciaron que se separaban, pero un inesperado embarazo de Megan hizo que la pareja se lo replantease y retomó su relación.

Ahora, vuelven a hablar de separación. En Context, su programa de radio, el actor ha confirmado que su mujer le pidió el divorcio a finales del año pasado y que llevan varios meses separados. Aseguró que llevaban un tiempo mal y que la ruptura definitiva solo era cuestión de tiempo.

La decisión la tomaron el año pasado cuando Fox regresó de Puerto Rico donde había estaba trabajando en Midnight in the switchgrass. Fue en ese rodaje donde conoció al rapero Machine Gun Kelly con el que se la relaciona ahora.

"Ella me dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país trabajando sola que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’”, explicó Green sobre las palabras que le dijo su entonces mujer. “Me sorprendió, y estaba molesto por eso”, aseguró, “pero no puedo enfadarme con ella por sentirse de esa manera. Hablamos y decidimos separarnos”.

Ya hay fotografías del músico y la actriz paseando juntos por las calles de Malibú. Aunque, Green ha asegurado que él no ha sido el motivo de su divorcio. “Conoció a ese chico, Colson, en el set de rodaje. Nunca lo he conocido. Megan y yo hemos hablado sobre él. Por el momento, son solo amigos”, comentó, “confío en su juicio. No quiero que la gente piense que ella o él son los malos y yo soy la víctima en esta historia”.

Separación amistosa

Toda separación es traumática por todo lo que supone de cambio de vida y despedida de una vida a la que uno se había acostumbrado. Pero Green ha apostado por llevarse bien con su ex, diez años más joven que él. “Hemos tenido una relación maravillosa. Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente especial”, aseguraba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

Han sido muchos años compartidos y no quiere quedarse con un mal sabor de boca. Ella tenía solo 18 años cuando se conocieron en 2004 en un rodaje. Les bastaron dos años para comprometerse. En 2010 ya estaban casados. “Tengo un agujero en el estómago… Realmente no quiero que Megan y yo nos llevemos mal. Ella ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso”, admitía.

En la anterior ocasión que pasaron por esto al final hubo reconciliación y no es algo que descarte tampoco ahora. “Quién sabe cómo acabará todo esto, nos queda mucha vida por delante. Ahora los caminos empiezan a ir por separado. Pueden volver a juntarse o puede que no. No lo sabemos, yo no lo sé. No quiero hacer predicciones", confesaba.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?