Publican la primera foto de Suho de EXO como reclutado en el ejército

El surcoreano se enlistó a mediados de marzo

Publican la primera foto de Suho de EXO como reclutado en el ejército

Suho, líder de EXO / Han Myung-Gu (Getty Images)

Cada vez son más los artistas surcoreanos que marchan al Ejército para cumplir con el servicio militar obligatorio. Uno de los más recientes ha sido Suho, integrante de EXO, que acaba de comenzar su nueva etapa personal cumpliendo con sus obligaciones.

Según detalla Soompi, el pasado 14 de maro nuestro protagonista se enlistó en el Centro de Entrenamiento de Nonsan, al sur de la provincia surcoreana de Chungcheong. Para mantener informados a sus seguidores, el centro ha compartido la imagen de los soldados reclutados más recientes, y entre ellos se encuentra nuestro protagonista.

El líder de EXO luce una sonrisa que parece indicar que no está disgustado con su nueva etapa. Una etapa que durará aproximadamente dos años, destinando las cuatro primeras semanas a su formación y, el resto, al cumplimiento de su trabajo en el servicio público.

Hemos de recordar que el Servicio Militar es obligatorio en Corea del Sur para los jóvenes varones de entre 18 y 35 años, y ser una estrella de la música internacional no te exime de ello. Suho cumplirá el próximo 22 de mayo los 29 años, por lo que forma parte de este rango de edad.

Lo cierto es que no es el único de la formación de EXO que se ha enlistado en el Ejército. Xiumin y D.O. también lo hicieron y continúan cumpliendo con sus obligaciones. Por tanto, ésta no es ninguna novedad para los millones de fans que siguen sus pasos. Eso sí, ¿quién no desea volver a verlos al completo?

De momento podemos escuchar su discografía al completo para calentar motores para su regreso. Aún queda EXO para rato.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?