Laura Escanes recuerda su boda con Risto Mejide: “Voy a quererte todos los ratos de mi vida”

Hace tres años que se dieron el "sí quiero"

Laura Escanes recuerda su boda con Risto Mejide: “Voy a quererte todos los ratos de mi vida”

Laura Escanes y Risto Mejide. / Robert Marquardt/Getty Images

Hace tres años que Risto Mejide y Laura Escanes se dieron el "sí quiero", frente a su familia, amigos y todas las personas que les apoyan en sus decisiones. Tres años durante los que han demostrado que el amor puede por encima de todo, y que da igual la opinión del resto. Un tercer aniversario que celebran junto a su pequeña Roma, de siete meses.

"NUESTROS VOTOS ❤️ Hoy hace 3 años y es como si hubiera sido ayer. Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Voy a quererte todos los ratos de mi vida ❤️ Te amo Risto Mejide", escribía la modelo en sus redes sociales para rememorar ese momento tan especial de su vida. Una boda que fue de lo más comentada, al que asistieron una gran cantidad de influencers y personajes públicos, y de la que todo el mundo envidió sus votos.

El presentador de Todo es mentira también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su mujer (y, de paso, a todos los que hablan de más). No hay duda que, en este caso, el amor puede con todo. Así, ha respondido a lo escrito por su chica con un corazón y su frase más reconocida: #toelrrato.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?