El chándal de Aitana y Kendall Jenner que tú también querrás vestir

Todo lo que llevan, se agota

El chándal de Aitana y Kendall Jenner que tú también querrás vestir

Aitana, 2019. / Mindy Small/FilmMagic

Todo lo que Aitana viste, se agota. Todo lo que Kendall Jenner muestra en redes sociales, se convierte en viral. Y si las dos eligen el mismo look, apunta a que todo el mundo va a querer tenerlo. Eso ha pasado con el chándal que la artista lleva en su última publicación de Instagram.

La cantante subía tres fotos con una chaqueta y un pantalón de adidas con distintos tonos de lila, que en pocas horas ya estaba agotándose en su web. El chándal está diseñado por Daniëlle Cathari y pertenece a la colección Recycled de Adidas, una linea creada con tejidos reciclados "para ahorrar recursos y reducir residuos". El pantalón cuesta 70 € y la chaqueta tiene un precio de 80 €, y solo está disponible en España en la talla XS, 2X, 3X y 4X.

Ver esta publicación en Instagram

💜

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Así, no es la primera vez que vemos este conjunto, Kendall Jenner también lo llevó en varias ocasiones hace un par de años, pero en blanco y negro. ¿Cuál prefieres? No hay duda de que a más de uno le ha gustado el conjunto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kardashian - 📸&📹 (@kardashiaan.show) el

Aitana lleva varios meses confinada en Ibiza, donde está pasando los días junto a su chico, Miguel Bernardeau. Además, está aprovechando los días para seguir trabajando y creando música. Hace apenas unas semanas, publicaba Si tú la quieres, junto a David Bisbal, y el pasado viernes sacaba un temazo con Reik que no paramos de oir desde que nos lo enseñaron: Enemigos.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?