Así de espectacular lucía Toñi Moreno las transparencias con 30 años

La presentadora era una de las más deseadas en los años 90

Así de espectacular lucía Toñi Moreno las transparencias con 30 años

Toñi Moreno / Mediaset

Toñi Moreno trabaja en televisión desde hace décadas, como ella misma ha repetido en varias ocasiones, y está orgullosa de haber ejercido su profesión casi sin pausa.

La presentadora empezó jovencísima en Canal Sur, donde se convirtió en una de las caras más queridas y más tarde ya saltó a la televisión nacional.

A día de hoy es conocida por todos y programa como 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o 'Viva la vida' han sido los últimos espacios en los que la hemos visto.

Pero pocos recordarán sus inicios, entrevistando a todo tipo de personalidades andaluzas, entre ellas la diseñadora de moda flamenca Juana Martín que hizo para ella un traje de transparencias que dejó sin habla a media Andalucía.

Cuando una Toñi treintañera se levantaba para mostrar su look y demostraba que ella ya se había adelantado a Cristina Pedroche y sus vestidos de fin de año, se convertía en una de las presentadoras más deseadas del momento.

Una anécdota que queríamos recordar hoy, dentro de una carrera admirable de Toñi que, aunque no pudo estudiar periodismo por motivos económicos, ha ejercido la profesión de forma más que digna.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?