El envase de ColaCao rinde homenaje a los profesionales durante la crisis del coronavirus

El nuevo diseño estará disponible por tiempo limitado

ColaCao lanza un nuevo diseño

El personal sanitario del Hospital General de Villalba (Madrid) aplaudiendo a las 20h. / David Benito/Getty Images

ColaCao pondrá a la venta una edición limitada de su característico envase amarillo y rojo en el que ha sustituido el logo de la marca por la palabra "GRACIAS".

¿La razón? Rendir homenaje a todos los profesionales -desde el personal sanitario y de limpieza hasta los cuerpos de seguridad, pasando por repartidores y personal de supermercados, sin olvidar a los agricultores y ganaderos ni a los periodistas- que han desarrollado una labor indispensable durante esta pandemia mundial.

"Hoy, nuestro ColaCao de siempre se convierte en un enorme GRACIAS a los héroes y heroínas de estos días 👏 Con él queremos agradecer su inagotable trabajo y esfuerzo", comunicaba a través de las redes sociales.

Este diseño único cuenta con una ilustración de animación que incluye a la ciudadanía, a sus los héroes y a los símbolos de esperanza que han invadido el país durante estos meses.

La institución ha manifestado que los beneficios obtenidos se destinarán de forma íntegra a la Federación Española de Banco de Alimentos, la organización encargada de abastecer a las familias sin recursos o en riesgo de exclusión, y que ha continuado con su actividad durante la crisis del coronavirus.

¡NUEVA APP DE LOS40! DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad