El envase de ColaCao rinde homenaje a los profesionales durante la crisis del coronavirus

El nuevo diseño estará disponible por tiempo limitado

ColaCao lanza un nuevo diseño

El personal sanitario del Hospital General de Villalba (Madrid) aplaudiendo a las 20h. / David Benito/Getty Images

ColaCao pondrá a la venta una edición limitada de su característico envase amarillo y rojo en el que ha sustituido el logo de la marca por la palabra "GRACIAS".

¿La razón? Rendir homenaje a todos los profesionales -desde el personal sanitario y de limpieza hasta los cuerpos de seguridad, pasando por repartidores y personal de supermercados, sin olvidar a los agricultores y ganaderos ni a los periodistas- que han desarrollado una labor indispensable durante esta pandemia mundial.

"Hoy, nuestro ColaCao de siempre se convierte en un enorme GRACIAS a los héroes y heroínas de estos días 👏 Con él queremos agradecer su inagotable trabajo y esfuerzo", comunicaba a través de las redes sociales.

Este diseño único cuenta con una ilustración de animación que incluye a la ciudadanía, a sus los héroes y a los símbolos de esperanza que han invadido el país durante estos meses.

La institución ha manifestado que los beneficios obtenidos se destinarán de forma íntegra a la Federación Española de Banco de Alimentos, la organización encargada de abastecer a las familias sin recursos o en riesgo de exclusión, y que ha continuado con su actividad durante la crisis del coronavirus.

¡NUEVA APP DE LOS40! DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?