La respuesta sin censura de Cardi B a Rosalía tras escucharla cantar

La catalana interpreta un fragmento de 'La Bebe', el remix de Anuel AA, Cardi B, Black Jonas Point, Secreto y Liro Shaq

La respuesta sin censura de Cardi B a Rosalía tras escucharla cantar

Rosalía y Cardi B / Bennett Raglin / Prince Williams (Getty Images)

Es evidente que Rosalía se ha convertido en todo un fenómeno internacional. Cada vez son más las leyendas musicales que caen rendidas ante su talento, y no es extraño, pues ha demostrado en más de una ocasión que su capacidad vocal podría venir de otro planeta.

Una de las voces más sonantes que no ha podido evitar dejarse hipnotizar por la voz de nuestra protagonista es Cardi B. Todo ocurrió cuando el pasado 19 de mayo, la revista ELLE compartió el divertido juego que le hicieron a la catalana. Ellos mencionaban una palabra y ella debía responder interpretando alguna canción que la mencionase entre sus versos. Eso sí, podía elegir entre la versión en inglés o en español.

Cuando el término "caliente" apareció, Rosalía recordó una de sus actuaciones más especiales: la de los GRAMMY. Aprovechó la ocasión para mencionar a Offset, quien grabó algunas palabras y que posteriormente sonó en dicha actuación. Hablando del rapero y de "caliente", a Rosalía se le viene a la mente la nueva canción de su mujer Cardi B comparte junto a Anuel AA, Black Jonas Point, Secreto y Liro Shaq.

Se trata del remix de La Bebe en la que podemos escuchar a la de El Bronx rapear en español. Pero lo mejor es cuando nuestra protagonista se anima a interpretar uno de sus fragmentos. Esto ha llegado a ojos de la propia Cardi B, quien ha decidido dedicarle unas palabras sin censura a través de su cuenta de Instagram. "La forma en que cantó esto me ha puesto cachonda... perdonadme, tengo que ir al baño ahora", señala.

"Te entiendo, hermana" y "Ummm... colaborad, reinas" son algunas de las reacciones al mensaje de la rapera. Lo cierto es que no se trata de ninguna idea descabellada, ya que no sería la primera vez que veríamos a Rosalía codearse con algunos referentes del rap. Sin ir más lejos, hace unos meses la vimos disfrutando de la Semana de la Moda de Nueva York junto a Drake. Sí, el mismísimo Drake.

Lo cierto es que Cardi B no es la única artista que parece estar relacionada con nuestra protagonista en los últimos nombres. La catalana ha anunciado que el próximo 26 de junio podremos escuchar su nueva colaboración con la venezolana ARCA. Se trata de KLK, que llegará tan solo unos meses después del lanzamiento de Dolerme. ¿Qué ritmos nos ofrecerá esta vez? Y, ¿será Cardi B la próxima en añadirse a su discografía?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?